31 diciembre 2009

UN NUEVO AÑO, UN NUEVO COMIENZO,

Cada año que termina trae consigo una magia especial que nos anima a tener un nuevo comienzo, una nueva esperanza; este nuevo año 2010 es doblemente especial ya que con su nacimiento inicia una nueva década. Una década que nos permite ser mejores seres humanos, mejores padres, mejores hijos, mejores esposos, mejores amigos.

Mis amigos de unamentepositiva, que grato placer es poder compartir con todos ustedes, por este valioso medio que Dios nos ha dado, gracias por el apoyo que cada día nos brindas por tomarte un minuto y recibir los mensajes de aliento que con tanto aprecio preparamos para ti.

Hoy escuche a alguien decir que para el próximo año espera que las demás personas cambien para que el mundo mejore… lo que me llevó a reflexionar que en lugar de esperar que los demás cambien quien debe cambiar es uno mismo, siempre esperamos que sea el otro que seda, que sea el otro que de el primer paso, que sea el otro que arregle las cosas, pero lo cierto es que hasta que el cambio no venga de nuestro ser, nada va a cambiar, el cambio debe iniciar en nosotros, con los nuestros. Una vez se le pregunt a la Madre Teresa, qué podía hacer para mejorar este mundo? A lo que ella le respondió, ve a tu casa y ama tu familia. Cuando nosotros cambiamos para ser personas más generosas, más amigables, más positivos, nuestro mundo empieza a cambiar.

Nuestro deseo para ti, es que aprovechando esta recarga de energía que trae el nuevo año hagas cosas maravillosas para ti y los tuyos y que juntos logremos tener una mente más positiva.

Reciban un fuerte abrazo de por lo menos 30 segundos en este nuevo año!!!

Equipo

Unamentepositiva.com

3 comentarios:

  1. ¡QUE BUENO ES DIOS! ENCONTRAR PERSONAS CON UNA MENTE POSITIVA ES MARAVILLOSO. DESEO QUE EN ESTE AÑO MAS PERSONAS SE UNAN A ESTA PAGINA
    DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

    !!!FELICIDADES¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡hola amigo de esta marabillosa página¡¡¡¡
    demos gracias a DIOS ante todo al iniciar este nuevo año de trabajo. el es nuestro hacedor, es
    nuestra fortaleza, es nuestra esperanza. con el
    en nuestro inicio de trabajo nada nos faltará.
    asi es que confiemos en el todos nuestros problemas y esperemos su misericordia que siempre
    nos la concederá...
    (SOLO CONFIEMOS EN DIOS):::::::::::::::

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2010¡¡¡
    ILONKA CABRERA

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo.
    Sin querer llegué a esta página. Me encanta tu manera de pensar, siemrpe positivamente. Ese tipo de personas son muy valiosas.

    Yo diría para gastar fuerza en cosas negativas prefiero pensar positivamente. Me uno a este gran equipo valioso. feliz año 2011

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, te animo a compartirla!!

Deja tu comentario sobre este artículo. No olvides firmarlo con tu nombre.