06 agosto 2009

SÓLO PARA SOÑADORES ...

“Hay muchas personas detenidas de lograr grandes cosas en su vida porque tienen ideas, creencias, paradigmas que le obstruyen el camino al éxito”
En lo más profundo de nuestros corazones existen metas y sueños que anhelamos ver realizados en nuestras vidas.
Walt Disney, uno de los más grandes visionarios y soñadores de nuestra historia contemporánea dijo:

“Los sueños se pueden hacer realidad para aquellos que tengan el valor de ir tras ellos”

Aunque no lo creas el soñar e imaginar es una de las cualidades más vibrantes que Dios le ha regalado al ser humano. No me refiero a los sueños como contenido onírico, sino, a la capacidad del ser humano de ambicionar cosas mejores, de ver a modo de anticipo imaginativo aquellas cosas que le apasionaría realizar. Todos independientemente de nuestra raza, sexo o contexto circunstancial, tenemos dicha capacidad, ahora, ¿Por qué unos logran realizarlo y otros no? Eso queridos amigos, en las palabras de Walt Disney, se debe a que no todos tenemos el valor de ir tras ellos.

Este artículo es para optimistas, es para todos aquellos que todavía no se han rendido y están en busca de la felicidad y de ver cumplidas sus metas y sueños. Es para aquellos que en su pecho late ideas más grandes que ellos mismos, y que arden en sus corazones y un deseo intenso por realizarlos.

En la segunda parte de este fabuloso artículo estaremos describiendo los cuatro principios vitales que todo soñador debe saber para poner en marcha sus sueños, estos son:

Primer principio: Mentalidad Sobresaliente

Segundo principio: Clarifica tu sueño

Tercer principio: No pactar con las dificultades

Cuarto principio: Despójate de todo peso mental

Por Edwin Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, te animo a compartirla!!

Deja tu comentario sobre este artículo. No olvides firmarlo con tu nombre.